Tratamientos

Soteria House y los problemas de la vida
El primer hogar Soteria (cuyo nombre proviene del griego, y significa, salvación, esperanza y rescate)— abrió sus puertas en 1971 en San José, California, como experimento de investigación llevado a cabo por el trabajador social Voyce Hendrix y el doctor en psiquiatría Loren Mosher.
“Si   crees   en   las   personas,   y   las   tratas   con dignidad   y   respeto,   queriendo comprender   lo que   les   está   pasando,   poniéndote   en   sus zapatos, se puede lograr…”


El crimen del tratamiento forzado, Leonard Roy Frank
Transcripción de una ponencia hecha en el I Encuentro Latinoamericano y V internacional de Alternativas a la Psiquiatría, realizado en la ciudad de Cuernavaca, del   2 al 6 de octubre de 1981.


Terapias Brutales: Los dañinos “tratamientos” psiquiátricos
Este informe se escribió para ayudar a asegurarnos de que, así como el azotar, desangrar con sanguijuelas y flagelar son ilegales en la actualidad, estos “tratamientos” deberían prohibirse y enjuiciarse por ser una agresión criminal.


Estimulación Cerebral Profunda. ¿La nueva lobotomía? – 2006
La “estimulación cerebral profunda” investigada en la Universidad British Columbia (Canadá) como cura para la depresión. 26 octubre 2006.
Por Danielle Egan, – http://thetyee.ca/News/2006/10/26/DBS/


 

Anuncios